Inicio
Accormitment
Clientes
Servicios
Consultoría Especializada
Ing Sistemas/Outsourcing
Gestión RRHH/Formación
Gestión del Conocimiento
SpecialistHunter
Esperamos tu CV
Aviso Legal
Webmaster
   
 


Accormitment presenta un  servicio  innovador  en su oferta de Servicios de Selección y Asignación de Recursos Humanos.

© xiaoke ma - Fotolia.com  La experiencia nos demuestra que el éxito  
  de las Empresas llega por  el acierto en la 
  toma de decisiones por los Niveles de Alta
  y Media Dirección.  Pero también es cierto 
  que  hay que valorar en su justa medida a
  aquellos  "Especialistas"  de los Modelos 
  Soporte al  Negocio de  las Entidades que
  también  ayudan  a  conseguir el  éxito de
  sus Empresas.

SpecialistHunter es un Servicio y  marca         
registrada de Accormitment.
© Accormitment Consulting S.L.

Para  Accormitment, un  "Specialist"  o  especialista  es  un  profesional  con  la Experiencia  y  "Seniority" suficiente y necesaria para que él mismo entienda que es  una  pieza  clave en  la cadena de soporte del negocio de una Compañía,  no ocupando una posición de Alta Dirección y Gestión.

El responsable técnico y funcional de la Transformación Digital de una Compañía, de un Área o Proceso en un Back-Office, el responsable de un Área o Proyecto de  Mantenimiento,  Desarrollo de Aplicaciones o Funcional,  el  controller  de las operaciones de  un departamento o  área  de  un  Call-Center, el  responsable  de  bases de datos de una Plataforma Técnica, el  Coordinador de operadores de un sistema operativo, el supervisor  de  área  o  de  grupo  de  soporte  microinformático,  especialista  en  seguridad  lógica;  para  Accormitment,  todas  estas  funciones y  otras  deberían ser  tratadas  y  referenciadas como "Specialist" de Soporte al Negocio.

Accormitment basa el servicio de búsqueda del mejor profesional de cada perfil por dos vías en paralelo:

  • Amplia Red de Contactos.
  • La Base de Candidatos que envían sus CV.


Si  desea  recibir  más  información en relación con el Servicio y  el Proceso de Selección de "SpecialistHunter"  de  Accormitment o solicitar propuesta para la Selección de algún perfil en concreto, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo con el Nombre, Compañía y Teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

specialisthunter@accormitment.com


Accormitment ha definido un Servicio de Búsqueda y Selección específica de  este perfil de profesionales: "SpecialistHunter".

Si  consideras  que  el valor que proporcionas a tu Empresa, ya sea cliente final (Entidad Financiera,  Compañía de Telecomunicaciones,  Energética, etc.) o una Empresa  que realice funciones de Soporte Teconológico o  de Back-Office para clientes finales, está en línea con lo referido en párrafos anteriores, y crees que es  absolutamente  necesario  buscar nuevos retos en tu Carrera Profesional, no dudes  en  enviar  tu  CV  a  la siguiente dirección de correo electrónico con tus datos de contacto.

candidatos-specialisthunter@accormitment.com

- Accormitment analizará y valorará si el candidato cumple el perfil de Specialist y  comunicará  el resultado al candidato (vía mail a la misma dirección de correo desde la que envío su CV o mediante llamada telefónica).

- Una vez registrado en la Base de Datos, Accormitment se pondrá en contacto con  el  candidato  si existe alguna petición, a través de este servicio, de dicho perfil  por  parte  de un cliente para contratarlo en su Organización.  En  ningún caso  se comentará  el nombre del candidato al cliente sin el consentimiento del candidato.

- El procedimiento se realizará con la mayor confidencialidad, de forma similar a  la Selección que realizan las Empresas especializadas en Búsqueda y Selección de perfiles de Alta Dirección y Gestión.

-  Todos  los  datos  enviados  por correo electónico por los posibles candidatos serán  tratados  con  absoluta  confidencialidad para el fin que se solicitan en el marco de la Ley Orgánica de Protección de datos.